20 de enero TAMBORRADA

viernes, enero 20, 2012

Tamborrada de San Sebastian.

Me encanta éste día, antes solía ir a la fiesta, ahora me conformo con ver por la tele la tamborrada, pues vivo en Irún y no es fiesta.

BUFANDA PARA LOREA.
¡Guapa la modelo!

Espero que os guste la bufanda, me la encargó su ama para regalársela a Lorea (la de la foto).
Hoy he tenido la alegría de abrir el correo y ver la foto de Lorea con la bufanda puesta, le ha gustado mucho.
Tengo unas amigas que no me las merezco, son un cielo, me animan y están siempre apoyándome, han puesto carteles en la peluquería, donde trabajan.... para hacerme publicidad de las cosas que hago. Las quiero mucho.

Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. No me extraña que quieras tanto a tus amigas. Cuídalas bien porque amigas así, hay pocas! La bufanda, te ha quedado genial, aunque no sé que punto has usado para hacerla, pero me encanta el resultado! Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también tendré que verla por la tele, la bufanda guapa, hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. Una bufanda preciosa, y con las temperaturas que estamos teniendo es perfecta. Cuida a tus amigas, son amigas realmente!, no simples conocidas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La bufanda preciosa¡¡ Con amigas como las tuyas.... es imprescindible cuidarlas, pq las amistades así no abundan. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. KAISO AMAYA,,,DIA LLUVIOSO EN LA FIESTA GRANDE DE SAN SEBASTIAN,,,UN NIETO MÍO SALIA HOY EN LA TAMBORRADA INFANTIL ,PERO SE HA SUSPENDIDO ,LA TRASLADAN AL DOMINGO QUE VIENE,LA PREGUNTO A MI HIJA SI ESTÁ ENFADADO Y ME DICE QUE NO ,QUE ASI SE PONE OTRO DIA EL TRAJE,HAN TENIDO QUE PRESENTARSE CADA UNO EN SU ESCUELA VESTIDOS PARA LA OCASION Y ALLI LES HAN DADO LA ORDEN DE QUE CADA UNO A SÚ CASA,MAS DE UNO HABRA LLORADO,DE PENA.LA BUFANDA ES DIVINA.BESITOS BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tener amigas que te apoyen, muy linda la bufanda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de amiguis tienes!
    La bufanda hermosa, la modelo linda...
    Ya veras que tendrás ventas muy bendecidas

    Feliz finde -.- -.-

    ResponderEliminar
  8. Por ahí dicen que más vale tener buenos amigos que dinero y yo lo creo...Preciosa la bufanda
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes de la tamborrada aunque sea desde el sofá. Preciosa bufanda y modelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me alegro por ti y me siento feliz una madre coraje que lucha cada dia tanto con tus cariños como con tus labores que son preciosos me gusto mucho el punto utilizado en la bufanda y si la modelo preciosa niña un besazo y que tengas muchas muchas cosas que hacer cielo

    ResponderEliminar
  11. Tus trabajos son preciosos y tu eres de lo mas cariñosa y estupenda como no vas a tener amigas, te deseo toda la suerte del mundo, esa bufanda preciosa como la modelo. te mando muchos besitos y para Haiza .

    ResponderEliminar
  12. Me encantaba ver a mi hijo siguiendo el ritmo, lo mejor los ensayos en el cole, como me gustaría volver a verlo, hace ya tiempo que no vamos a Donosti y se echa mucho de menos

    ResponderEliminar
  13. los hilos de mi pecera21 de enero de 2012, 0:54

    Amaya que bonita te ha quedado la bufanda de Lorea, eres una artista!!!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  14. HOLA AMIGA,MUY LINDOS TRABAJOS Y MUY LINDA LA MODELO QUE LOS LUCE. tE CUENTO QUE ESTAS ANOTADA PARA EL INTERCAMBIO DE LA CUBRECAMA DE VERANO QUE ESTOY ORGANIZANDO, SOLO FALTA QUE LO PUBLIQUES EN TU BLOG, TE HAGAS MI SEGUIDORA ASI ESTÁS AL TANTO DE TODOS LAS NOVEDADES Y ME DIGAS EL COLOR QUE PREFERÍS, BESITOS, ANA.

    ResponderEliminar
  15. Todo cuanto haces ,bien vale la pena publicitar Amaya bella amiga,asi que en hora buena,la modelito una preciosa como tu y la pequeña bailarina,la bufanda ni te digo como me ha fascinado,en ese color y la puntada que la hace divina.
    Recibe miles de abrasitos,preciosa,para ti ,tu bebita y tus amigas hermosas!
    *.*

    ResponderEliminar
  16. Saludos...pues si que eres con esas amigas tan especiales que tienes, preciosa la bufanda.
    Gracia por la visita, un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Perdón, me comí una palabra jijija...quise decir que eres afortunada por tus amigas.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Esa bufanda es preciosa; te ha quedado monísima!
    Por cierto, cuando tengas un momentito pasate por mi blog y visita la entrada de ayer, que tengo una sorpresa para ti :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Bueno, suerte tu que puedes verla por la tele, yo me conformo con pensar que algun dia podre vivirla en directo
    La bufanda, un lujo
    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s