Reto amistoso 24 cumplido

sábado, diciembre 31, 2011

Crocheteando con Clary nos propuso un reto amistoso muy bonito, un bolso...


Este a sido mi resultado, espero que os guste.
Gracias Clarita Luz por este reto de final de año, ha sido muy interesante trabajar con este material, nunca me hubiera imaginado que podía quedar tan bonito y práctico.

Aprovecho para FELICITAROS EL AÑO a tod@s.
Que el año que entra nos traiga todos nuestros sueños cumplidos.
Besitos y hasta el AÑO QUE VIENE.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. ¡¡que cuco!!seguro que con lo coqueta que es tu hija ya te lo habra pedido jajaja
    besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos.
    El bolso te ha quedado precioso, es muy original.
    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Amaya.
    Bonito bolso, me da a mi que ya se quien lo estrenara.
    Besets, agur.

    ResponderEliminar
  4. Bonito, práctico y original!
    Feliz 2012! Mis mejores deseos para tí y los tuyos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este bolsito!!!!Te deseo qué pases una feliz noche y un próspero Año Nuevo. Besos. Roser.

    ResponderEliminar
  6. hola querida amiga,pero que linda cartera,me encanto como te quedo,sabes yo la mia la hice con botellas plasticas por eso queda un poquito encurbada,pero me gusto ,y te felicito por tu talento,gracias por estar alli,feliz ano nuevoooooooo,te dejo bechitos tronados navidenos

    ResponderEliminar
  7. Precioso, te ha quedado lindo, y con este reto espero que tengas muchísimos mas...........en este año que entra , te deseo un FELIZ AÑO NUEVO......lo mejor para ti y tu familia.....hasta el año que viene.....BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy linda y tierna!!!

    Feliz año 2012 que todos tus sueños se hagan realidad amiguis...

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, un beso y un fuerte abrazo, feliz año nuevo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el bolso, felicitaciones Amaya, que tengas un excelente año 2012!!!!!! Saludos a Haizea!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MUYYYYYY BONITO!!! CADA UNA LE DIO SU TOQUE PERSONAL Y ESO ES LO LINDO!!!
    FELICITACIONES Y QUE COMIENCES UN HERMOSO 2012!!!
    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. wouahou ! c'est magnifique !
    je te souhaite une merveilleuse année 2012 !
    bonheur et santé !

    bisous

    ResponderEliminar
  13. Amaya te felicito! tu bolso quedo precioso!que tengas un muy buen 2012! cariños,
    Stella

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s