Arañitas que me dejan

viernes, diciembre 16, 2011

Hola, llevo días sin aparecer, he estado bastante liada y encima no me ha cundido nada la semana.

Os enseño unos broches que me han encargado y hoy mismo los entrego.




Los broches "arañitas" como yo los llamo, van en bolsitas con mis tarjetas nuevas, para hacerme publicidad.

Tengo varios encargos de mis amigas y espero poder tenerlos antes de Navidad, me veo el fin de semana sin parar, pero me encanta.....

Pasar buen fin de semana y prepararos para pasar unas BUENAS FIESTAS.


Entradas relacionadas

19 comentarios

  1. Amaya sabes hacer de todo eh!, las arañitas son muy graciosas. y el blog te lo has puesto precioso.
    Molts de besets.
    Agur.

    ResponderEliminar
  2. Es que estas arañitas son monísimas, y lo se de primera mano porque tengo una que no me quito y que llama la atención. Besos Grandes

    ResponderEliminar
  3. Que bien que tengas tanto trabajo...aprovechalo!!!
    Los broches son muy chulos y las bolsitas con las tarjetitas están genial!!!
    Besitos Amaya!

    ResponderEliminar
  4. Están contentas las futuras dueñas de esos broches, puesto que son preciosos¡¡ Enhorabuena por tanto encargo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, te quedan preciosas, y la verdad es que parecen arañas, no me extraña que las llames asi, bssss

    ResponderEliminar
  6. ojala vendas mucho, a mí también me gustaría vender algo pero aquí está dificil

    ResponderEliminar
  7. ala que bien!!! y tus arañitas son monisimas!!!! a darle duro que al final recompensa :D

    ResponderEliminar
  8. hola mi amiga,te super felicito por esos trabajos que haces te quedan lindas esos broches,y que bonita decoracion del blog,tambien te agradesco tu linda visita y bello mensaje,gracias por animarme,tiene que pasar pronto,te dejo bechitos tronados

    ResponderEliminar
  9. me alegro que tus broches tengan tanto exito en
    estos tiempos dificiles , son preciosos y con las bolsitas y la tarjeta ¡¡perfecto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosos estos broches, te han quedado lindos y la presentación de tus etiquetas lo mas.........eres genial toda una gran artesana y empresaria de categoría .como sigas así poniendole tanta profesionalidad a tus trabajos ya, nos tienes aquí ..intentando hacer como por ahí las copias de………. ..A ver a ver.....ah si………… .Amaya Verdini............si es que suena genial............de verdad ya mismo lo que digo……. .vas a tener una empresa que no vas a poder controlar casi...............jajajajaja.si, yo me río .pero te lo advierto por si acaso……………...que me recuerdes..................jajajaja.........muchos besitos y te deseo lo mejor en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMAYA¡¡¡¡¡ME ALEGRO MUCHO DE TU EXITO,CON LOS BROCHES,ES QUE TE QUEDAN MUY BONITOS,LAS BOLSAS Y LAS ETIQUETAS PRECIOSAS,LUCEN UN MONTON.....DOS BESITOSSSSS.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, mas que arañitas a mi me parecen algo como estrellas de mar.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Amaya, cómo me gustan estos broches, te han quedado de cine amiga,besos. Roser.

    ResponderEliminar
  14. Hola unos broches, muy Amaya, felicitaciones y saca tiempo para descansar, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos! Felices fiestas para ti también!

    ResponderEliminar
  16. quedan preciosos y con esas bolsitas mejor que mejor
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por comentar en mi última entrada y por tus felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
  18. Esos broches están muy bonitos seguro que a tus amigas les encantaran. Gracias por tu visita, que tengas una buena tarde, un beso.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s