Reto 23 terminado y regalo

miércoles, noviembre 30, 2011

Hola, ya tengo la máquina de fotos como tenía que estar, "con su memoria", como  me dijo Janneelitta,  la había cogido mi hijo.

He terminado el reto 23 que ha estado muy divertido hacerlo.

http://mauratejeydesteje.blogspot.com/

GRACIAS MAURA.
Pasaros por su blog pues tiene muchas cosas que enseñarnos y es una maravilla de mujer.

Este es el certificado de participación, como veis muy bonito y Navideño.


Después de un día muy largo e interminable al llegar a casa y encender el ordenador, me  he encontrado con un regalo de "coquetissima".

http://coquetissimaa.blogspot.com/

Gracias por alegrarme el día, Coquetissima tiene un blog muy bonito y ella es divina, pasaros por su blog.
Ahora tengo que  contar 7 cosas de mí:
  • Me encantan los bolsos.
  • Tengo anillos para poner un mercadillo.
  • Los tacones altos me pierden, pero la espalda ya no puede con ellos.
  • No se decir "NO"
  • Me gustaría montar el globo.
  • Cuando tengo un libro en las manos, me pierdo en él.
  • Los enfados, se me olvidan enseguida.
Ahora se lo tengo que pasar a 15 blogs, pero como os lo merecéis todas, os lo paso a todas las que me leáis esta entrada.

Muchas gracias por vuestro apoyo, pues me animáis mucho en los días que estoy algo desanimada.
Muchos besitos a tod@as.

Entradas relacionadas

27 comentarios

  1. QUE HERMOSO TE HA QUEDADO, FELICITACIONES AMIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, POR PARTICIPAR Y ACOMPAÑARME EN ESTA LINDA AVENTURA DE LOS RETOS AMISTOSOS...UN BESO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO...BESOS PARA HAIZEA

    ResponderEliminar
  2. Precioso el reto, felicidades por tu premio.
    Un beso y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya, te quedo lindisimo el muñeco de nieve como a todas las chicas, todos tienen un toque especial, a mi tambien me encanto este reto. BESITOS y gracias por visitarme siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! Lindísimo muñeco navideño,me encantó!!! Te felicito por el premio y que lo disfrutes!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio.
    El muñeco ha quedado muy bonito.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. parabéns pelo lindo projeto! Feliz Natal!
    érica

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el reto!!! Te ha quedado precioso!!! Muchas gracias por la mención, linda! Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapos los muñecos de nieve, aunque estos no tienen que pasar mucho frío, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado lindo el reto y es que eres genial lo haces toico.......y el premio es otra cosita que te mereces porque ser como eres ........estupenda...gracias por compartirlo..te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amaya, muy lindo el resultado, super delicado tu hombre de nieve.. te felicito!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    muy lindo te quedó!
    y bello mimo, me encantó leerte gracias por compartirlo!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  12. QUE LINDO TE QUEDÓ SNOWMAN!! RETO CUMPLIDISIMO AMIGA. AHORA YA SÓLO FALTA EL ÚLTIMO RETO DEL AÑO. FELICIDADES Y YA SE ALGO MÁS DE TI A TRAVÉS DEL SELLITO QUE RECIBISTE!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,que lindos te quedaron los dos,me gustaron te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  14. Tan tierno que se ve con la nariz bordada y esta muy prolijo...

    Que belleza de Rosas Amarillas...
    Te invito a mi sorteo!

    -.- -.-

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES AMIGA, TE QUEDO DIVINO!!!! UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué simpáticos los muñecos de nieve, están muy bonitos. Que pases un buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el reto complido, te ha quedado muy chulo!!!
    Besitos Amaya!

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosos, me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  19. pero que requetebonito que os esta quedando a todas
    muchisimas felicidades preciosa te lo mereces por tu buen hacer
    muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado precioso esos muñecos de nieve a ganchillo. Me encantan.
    Van a lucir muy bien en tu casa esta Navidad.
    Ahora mismo paso por el blog de Maura.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMAYA¡¡¡¡ME ESTABA PERDIENDO ESTAS COSAS PRECIOSAS .BESITOS DOBLESSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  22. Hola Amaya! Qué bien te quedó el muñequito, me alegra que hayas participado en el reto, hay para escoger!!!!! son tantas las participantes, que Maura estará feliz!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es un muñeco fantástico! Y muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  24. felicidades por el premio!
    los muñecos son lindisimos. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado monísimo el muñequito Amaya. Muchas felicidades por el premio, es muy merecido.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Precioso el muñeco y el chaleco...
    te voy a preguntar si me puedes explicar como has puesto arriba esas pestañitas para que te lleven a tu baul de Amaya online, pues querría hacer algo así yo..
    un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s