Ratoncito y Sorpresa

domingo, febrero 02, 2014


Este ratoncito es un regalo que le hago al niño de la parejita que nos compraron el piso.
Espero que les guste pues lo he hecho con todo mi cariño.

Hoy he tenido una SORPRESA, que me ha hecho mucha ilusión.

"Un alfiletero"

Esperábamos un regalo que le ha hecho Lisy Design a Haizea y mi SORPRESA.... ha sido que también había un regalo para mí, no me lo esperaba y eso que lo había visto en el blog de Lisy. Le comenté que a su nueva dueña le iba a encantar y es VERDAD estoy ENCANTADIIIISIMA.
El regalo de Haizea lo presentará ella en su blog.

Muchas gracias Lisy eres fenomenal.

Pasaros por su blog, hace unas cosas preciosas, seguro que muchas de vosotras ya le conoceis.

www.lisydesign.blogspot.com

Os deseo un feliz fin de semana.




Entradas relacionadas

31 comentarios

  1. Un ratoncito monísimo y muy tierno, le encantará al peque seguro.
    La bolsita de tu hija está quedando preciosa¡¡ Espero que le guste. Que paseís un buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito el alfiletero! y el ratoncito también, y así de esta manera queda un poquito más de ti en ese piso... besotes!

    ResponderEliminar
  3. que linda sorpresa, y el muñeco que hiciste esta precioso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡vaya sorpresa!! que ilusion te haria
    el conejito esta estupendo seguro que le gustara...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que ratoncito mas mono seguro que les gustara un monton y felicidades por la sorpresa jjejeejejeje siempre es agradable recibir cositas y mas si son asi
    feliz finde

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Me encanta el ratoncito. Gracias por seguir mi blog, aqui tienes a otra seguidora para ver las maravillas que haces. un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso el ratoncito y enhorabuena por el regalo, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  8. El ratoncito es una monada, seguro que le encantará!
    Disfruta de tu afiletero nuevo...y úsalo mucho!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa... conozco a Ely,.. es una bellisima persona... y lo que te ha mandado es muy chulo.. y el ratón esta super original.. besotes..*

    ResponderEliminar
  10. También la conozco, fue mi amiga invisible en un intercambio, y todo lo que me mandó fue precioso. El ratón es una cucada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya , muchas gracias a ti por todas tus visitas y comentarios , la idea era esa , sorprenderte y tener un detallito contigo .
    El conejito te ha quedado genial , seguro que le va a encantar , muxus

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya, un ratoncito muy cuco, me voy a visitar a tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga,que linda ratoncitooooo me encanto,e precioso,y el regalo super,me imajino lo lindo de tu nina,te feliciot,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  14. Que ratoncito tan bonito,¿como lo haces? me gustaria aprender ,sé hacer gachillo pero estos animalitos no sé.Besitos para Haicea y para tí.

    ResponderEliminar
  15. Es preciosisimo ese ratón.... y el regalo que te han hecho también
    un be

    ResponderEliminar
  16. hola Amaya, hermoso el ratoncito, tienes los graficos? es un regalito ideal para chicos..y que lindo tu regalito seguro le daras mucho uso. que tengan un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes unas cosas muy chulas ,yo soy una nulidad con el ganchillo.Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. El ratoncito me ha encantado esta precioso y el alfileto igual, esta muy bonito, bssss

    ResponderEliminar
  19. HOLA AMAYA, HERMOSO EL RATONCITO Y CUALQUIER NIÑO ESTARIA SUPER CONTENTO CON EL! PRECIOSO EL ALFILETERO Y VOY A PASAR POR EL BLOG DE HAIZEA PARA CONOCERLO. UN BESO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  20. Precioso el alfiletero, y el ratoncito lindísimo y tierno!!!
    Besitoss y que disfrutes de un agradable fin de semana

    ResponderEliminar
  21. HOLA AMAYA¡¡¡¡ DIVINO EL RATONCITO ,LE HABRA ENCANTADO ,Y LOS REGALITOS ´´´QUE ILUSION HACEN.GRACIAS POR TU VISITA ,ERES UN AMOR,UN BESITO PARA HAIZEA Y OTRO PARA TI,FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  22. Hola gracioso el ratón, le habrá gustado mucho y a su mama también y el alfiletero guapo, buen domingo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. hola amig,pase a saludarte y desearte buen dia,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  24. Un ratoncito precioso y tu sorpresa muy bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. AMAYA QUE LINDURITA DE RATONCITO!! YA ME IMAGINO UNA RATONCITA CON UN HERMOSO LAZO ENTRE SUS OREJAS Y SU VESTIDITO ROSA!!! JIJIJI. FELICIDADES POR LOS REGALITOS RECIBIDOS. QUE AMBAS LOS DISFRUTEN. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  26. Muy salao el ratoncito.
    Menuda imaginación, chica, es de lo más simpático.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Es una monada el ratoncito, fijo q el niño habrá quedado encantado. Es precioso, de veras q sí. Felicidades por tu regalo sorpresa, es precioso tb, ya se lo dije a lisy en su dia.
    Un besazo enorme para tí y otro para Haizea

    ResponderEliminar
  28. oooooohhh es monisimo!!! seguro que le encanto al niño!!! y me encanta el alfiletero!!! es super original!! yo utilizo un pequeño cangrejo de peluche jejej

    ResponderEliminar
  29. pasate por mi blog que tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué monada de ratoncito!
    Y para agradecer tus detalles
    este bonito alfiletero.
    Besos guapa y que lo disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s