Arañitas

martes, noviembre 29, 2011

Buenos días, hoy he empezado mal.
Empiezo a sacar fotos a unos broches negros que le he hecho a Perla y la máquina no me funciona bien, encima me pone que la memoria está llena y sólo puedo hacer una foto, pero no hay fotos en la camara!!!!
He sacado una foto y no puedo hacer más, espero que mi hijo, que es quien la ha usado la última vez me pueda decir algo.
Os enseño la foto con los broches negros, el anillo negro y la taza (que no se ve), que le voy a regalar a Perla para su zorionak, también le he hecho una tarta y ayudado a mi hijo con los regalos que le ha hecho él.

Parecen arañitas....

No se ve nada bien, la taza está llena de broches, que los quiere para poner en una bufanda blanca.
Es un detallito y espero que le guste.

Muchas gracias a todas por todos los comentarios.

Pasar una feliz semana.

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Buenos dias Amaya , tranquila que se ve y nos hacemos una idea , yo tengo la camara estropeada y saco las fotos con el movil asi que las tuyas al lado de las mias estan perfectas . . muy bonito regalo , que tengas buen dia , muxus

    ResponderEliminar
  2. KAISO AMAYA¡¡¡NO TE APURES QUE SE VEN PRECIOSOS,ACASO SEA POR QUE SON NEGROS ,YO ESTOY INTENTANDO SACAR A UNAS PULSERAS QUE HAGO PRECIOSAS Y TODAS ME SALEN O BLANCAS O CON BRILLOS ,ASI QUE NO SE SI OS LAS VOY A PODER ENSEÑAR..BESITOS PARA HAIZPEA Y PARA TI. Y GRACIAS POR TUS VISITAS.AGUR..............

    ResponderEliminar
  3. Hola, tranquila se ven y en la bufanda blanca quedaran muy vistosos. Otra cosa me acabo de dar cuenta que tu hija tiene un blog, voy hacerle una visita, buena semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss las camaras de fotos traicioneras..jijiji!!!!
    Yo la verdad es que no distingo muy bien, pero seguro que están genial...los has hecho tú!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya¡¡ No te preocupes que alguna vez nos ha pasado a todas el que se nos estropee la cámara de fotos o no salgan bien las fotos que hacemos. Se aprecían bien los broches y en una bufanda blanca van a quedar genial¡¡
    Que pases un buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. y que rabia da cuando algo no sale como queremos...no te preocupes nos hacemos un poco la idea de como son y seguro quedaran geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  7. me parecen super monas!! seguro que te queda preciosa la bufanda :D

    ResponderEliminar
  8. hola amiga,la verdad que no las miro bien pero seguro estan preciosos,tambien paso con el color negro que no se ven bien los detallles,no te preocupes,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, lo que cuenta es la buena voluntad
    Sobre fondo blanco se veran preciosas
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. Ainnnnnnnnnn pero que gracia que tienes, no te preocupes que esto tiene aun mas morbo por eso de ponernos a pensar un poco ..el como serán como estarán de bonitas jajajajaja..........que gracia que tienes..........que seguro quien las reciba le encantaran y ella si que las vera bien.......eres genial. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho lo que has podido, y esto es lo que cuenta, pero que rabia da que las cosas se estropeen sin avisar, claro que si avisaran...Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosos los broches y la bolsita de la entrada anterior, una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, la verdad es que no las veo bien, pero seguro que tienen su encanto como todo lo que haces.
    Un beso y gracias por estar siempre ahi.

    ResponderEliminar
  14. Que arte las arañas! Me gustan, y mira que me dán miedo las de verdad! Tienes un premio en mi blog! Un besis!

    ResponderEliminar
  15. Fucha que mal lo de la camara, pero no te fijaste si no le habrán sacado la tarjeta de memoria? posiblemente tu camara tenga muy poca memoria interna y funcione con una tarjeta sd, al menos la mía es así, bueno que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  16. Hermosas las arañas!!! jaja, resultó un post con mucho humor...Realmente no se aprecian los detalles, pero estoy segura que son bellos como todo lo que haces. Besos y gracias por tus comentarios en mi blog

    ResponderEliminar
  17. estas cosas suelen pasar , estos aparatejos parece que tienen vida propia verdad?
    pues si parecen arañitas pero seguro que su dueña disfrutara del regalo
    besines

    ResponderEliminar
  18. Hombre así no me dan repelús, pero en la realidad me muero yo antes que ellas.
    Tendría que probar a con estas para superar ni pánico, seguro que se me pasaba.
    Un besote

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s