Tercer Premio

viernes, octubre 21, 2011

Gracias a "MONERIAS" por este premio.
Me hace muchiiiiiiiisima ilusión.


Ahora tengo que decir 7 cosas de mí:


  1. Tengo dos hijos maravillosos.
  2. Vivo con mi ama, mi marido, mis dos hijos, un gato, un perro y un hamster.
  3. En estos momentos no trabajo, soy ama de casa.
  4. Soy una persona muy indecisa, pero con carácter.
  5. Me gusta la lectura, he empezado a leer hace 5 años y no he parado, estoy recuperando el tiempo perdido.
  6. No me gusta la mentira.
  7. Soy feliz.

Ahora tengo que dar el premio a 10 blogueras que no lo tengan.

  •  Las manitas de Yanelita.
  • Momentos de color.
  • Mi txoko de labores.
  • La Nimú
  • Mydina y sus manualidades.
  • Hecho con love.
  • Bailarina con síndrome de Down.
  • Lucía "rayito de sol".
  • Beautifulthings-Ane.
  • Broches Lucicuquel.
Feliz fin de semana a todas, que descanséis.

Besitos.

    Entradas relacionadas

    12 comentarios

    1. Felicidades , disfrutalo ya que te mereces este y muchos mas .......Besitos.

      ResponderEliminar
    2. Hola Amaya, estuve paseando por tu blog y el de tu hija, están muy bonitos, me alegra ser parte de tus seguidores, así que estaré visitándote seguido. Saludos! y felicitaciones por tu premio.

      ResponderEliminar
    3. Amaya muchísimas gracias por el premio !!!
      Que ilusión que hayas pensado en mi blog .
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Amaya... merecidísimo ese premio.
      ¡Enhorabuena por tus trabajos, tu blog y tu família!
      Un beso y que descanses también.

      ResponderEliminar
    5. gracias por tus palabras en mi blog, felicidades por tu premio

      ResponderEliminar
    6. Muchas felicidades, te lo mereces de todo corazón. Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola Amaya:
      Muchísimas felicidades por el premio, lo merece, y gracias a este premio ya te conocemos un poquito más.
      Besotes
      Sonia

      ResponderEliminar
    8. Hola Amaya, que disfrutes tu premio,que seguramente lo mereces!
      Besitossss y buen fin de semana

      ResponderEliminar
    9. SALUDOS AMAYA¡¡VENGO DEL BLOG DE KUKI Y VEO CON SORPRESA QUE VIVIMOS CERQUITA,ENCANTADA DE CONOCERTE Y FELICIDADES POR TU PREMIO.BESITOS .

      ResponderEliminar
    10. felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi,besos

      ResponderEliminar
    11. Hola, perdona pero hasta hoy no me he enterado del premio estarías pensando que soy una desagradecida...Te lo agradezco mucho, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi, me lo llevo ahora mismo. Besos fuertes

      ResponderEliminar

    Google+ Followers

    Formulario de contacto






    Seguidor@s