Reto Amistoso 22

lunes, octubre 31, 2011

Hola, mi primer reto amistoso, no se si lo he hecho bien, pero yo lo he intentado y me lo he pasado muy bien.
Gracias Lilian, espero que te guste.


Los trols son de nuestro viaje a Noruega, dicen que traen buena suerte, siempre tienen que ir acompañados y que mejor, que la familia entera.
Este reto amistoso se lo voy a regalar a mi cuñada Maite, pues siempre nos anda pidiendo fotos de Cipri y de mí, ¡Ya la tiene!

Feliz semana a tod@s.

Entradas relacionadas

15 comentarios

  1. Hola cariño, te ha quedado precioso me gusta mucho la convinacion de colores que has puesto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Amaya¡¡

    Las bolsitas de merienda pueden ser para peques y no tan peques, eso va sobre gustos¡¡¡

    Para más mayores, puedo hacer mochilas de nylon con el dibujo del personaje que se quiera.

    También para mayores hay diademas preciosas o otras cositas para el pelo.

    Resumiendo, que hay tanto cosas para niños como para nosotras más mayores.

    Me alegro de que te gusten tanto mis bolsitas, si quieres algo yo encantada¡¡

    Tu reto es muy bonito... el mío es algún día aprender ganchillo jejeje

    Que pases un buen día¡¡

    Muchos besitos

    Eva

    http://rincondealiseandra.blogspot.com
    http://artesaniasdealiseandra.kingeshop.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo , te ha quedado genial , Maite va ha estar encantada con el , muxus

    ResponderEliminar
  4. Hola Amaya! Hermoso trabajo,linda combinación de colores me encantó el detalle de las florcitas y de los trols!!!!!
    Besitosss y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  5. me encanta el reto te quedo genial!!! muy util y bonito a la vez!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que te ha quedado geniál!!!
    Un besazo Amaya!

    ResponderEliminar
  7. Lo hiciste bien!!! precioso, me gustan lo colores y seguro que a Maite le encantará. Gracias por participar y pronto te llegará tu diploma, mientras tanto te dejo un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión ha quedado perfecto.
    Estais muy bien en la foto.
    Deseo que pases una feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. AYYYYY QUE DELICADO TE QUEDO, PRECIOSO!!!! FELICITACIONES AMAYA, ME GUSTA MUCHO LOS COLORES QUE USASTE!!!
    TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO AMAYA, FINO Y DELICADO, ME GUSTO MUCHO!!! BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya,hermoso trabajo,felicitaciones!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. hola Amaya, yo hace un par de retos me uni a las chicas, asi que te digo Bienvenida!! ya veras que es imposible dejar de participar..me encanto el resultado y los colores mas, te quedo super romantico con las florcitas como detalle,felicidades!
    besos♥

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA ,VENGO A CONOCER TU CASITA,POR MEDIO DE EL RETO ESO ME ENCANTA,Y TE FELICITO POR ESE LINDO RETO,ME ENCANTO EL COLOR,Y LOS DETALLES DE FLORES MUY BONITO,TE DEJO BECHITOS,OTRO DIA TE SIGO NO ME DEJA VER SEGUIDORES

    ResponderEliminar
  14. Seguro q tu cuñada ha quedado encantada con ese regalito. Te ha quedado precioso y muy original.
    Un besazo guapetona y ya sabes q también otro enorme para Haizea

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s