Nuestro segundo premio

viernes, octubre 14, 2011

Gracias por éste premio KAROLL-A  "karolinadaskoloreadas"


                                                http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com/
Gracias por este premio KAROLL-A, nos ha hecho muchiiiiiiiisima ilusión.

Tenemos que contestar a estas preguntas, las haremos Haizea y yo juntitas.

Si pudieras.....
-Tener un superpoder... ¿cuál elegirías? 
 H.: Levitar... para ver las cosas desde arriba.
 A.: Volar... para ver mundo.

-Parar el mundo una hora ¿qué harías?
 H.: Comer chocolate y nocilla.
 A.: Tumbarme en la orilla del mar, sin nadie a mi alrededor.

-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿con quién sería? 
 H.: Con David Bisbal y David Bustamante.
 A.: Con mi padre que falleció hace 35 años sería la mujer mas feliz del mundo.

-Haber nacido en otra época y lugar ¿cuándo y donde te hubiera gustado? 
 H.: En cualquier época pero en Miami.
 A.: En la época del charlestón, en París.

-Ser o haber sido otra persona por un día ¿quién serías? 
 H.: Phoebe Halliwell de las embrujadas.
 A.: Madame Curie.
-Elegir otro lugar donde vivir ¿cual sería? 
 H.: San Francisco la mansión Halliwell y sin mi familia.
 A.: Enfrente de la Concha de San Sebastian.
-Ser un animal ¿cual sería? 
 H.: Ninguno.
 A.: Ninguno.

Qué prefieres...
-Estar con amigos o familia?
 H.: Con mi chico. 
 A.: Con mi familia.

-Colores o sonidos?
 H.: Los  sonidos  por que me   me encanta la música.
 A.: Los sonidos.

-Un día de lluvia o de sol?
  H.: La lluvia para no salir.
  A.: El sol.

- Si tuvieses que comer siempre lo mismo, ¿dulce o salado? 
  H.: Dulce chocolate turrón y  nocilla  
  A.: Dulce, pero mezclado con algo de salado.

-Un libro o una película?
  H.: Una película.
  A.: Un libro

Cuál es....
- Tu libro preferido? 
  H.: H2o y las embrujadas .
  A.: Cualquier libro de Isabel Allende.

- El minuto de una película que más te gustó?
  H.: Tu  la letra y yo la música, cuando canta Cora.
  A.: Con faldas y a lo loco. El final de la película. (En  la motora).

- El mejor invento del ser humano?
  H.: La música.
  A.: El lavavajillas.
 
- La forma en que no te gustaría morir y la que sí? 
  H.: No me gustaría morirme.
  A.: No me gustaría morir con dolor. Me gustaría morir relajada sin dolor.

- La palabra que mas veces has dicho en tu vida?
  H.: Ama!!!!!!!!
  A.: ¡ no !
- La estrofa de una canción que más te gusta?
  H.: Corazón latino.
  A.: Canta y no llores......


Nos hemos divertido mucho contestando a las preguntas.

Ahora tenemos que darlo a cinco blogeras y no nos ponemos de acuerdo......

Por fin ya sabemos como hacer, como llevamos poco tiempo hemos decidido que  daremos el premio a las cinco primeras que nos escribieron en el blog.

http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/
http://martita-elrincondemartita.blogspot.com/
http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
http://lisydesign.blogspot.com/

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Muchas felicidades , disfrutarlo que después del segundo .....ya vienen muchos, mas, os lo merecéis......besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenerme presente, y las felicito por el premio, ya vendrán muchos mas como dijo Matilda Con respecto a los cd es una técnica muy fácil y divertida, un buen entretenimiento para hacer con Haizea da placer hacerlas porque cuando ya tenes la forma que le queres dar a tu creación las podes pintar o poner dentro cualquier accesorio diminuto abalorios, gomitas de colores, semillas, imágenes chicas, etc que cuando se funcionan quedan preciosos, ya voy a hacer una entrada explicando bien. Un besito y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por tu premio, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mi, me lo llevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que mi creación te dé una idea. Espero que sea tan fructífera como la mía.
    Espero verla en breve.
    Felicidades por el premio.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Muy Lindo Blog, Mil Gracias por la Visita, te sigo desde ya... Que tengas un Gran Inicio de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, gracias por visitarme y dejar tu comentario, como ves me quedo contigo. Enhorabuena por ser como eres y disfrutar así de una persona tan especial como Haizea. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades alas dos por le premio, ya sabéis el que vale , vale.
    Un beso desde el Badulake

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mi rayo de sol por el comentario
    un besiiiiiiito
    Haizea

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio y muchas gracias por acordaros de mi , ya le he dicho a Haizea que ando muy liada . . enhorabuena por esa venta , son preciosos los broches y las bufandas muy chulas . . muxus guapa

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s