jueves, octubre 06, 2011



Este es el chaleco que hice para la noche de gala que tuvimos en el crucero, en la foto no se aprecia lo bonito que me quedó, todo el ribete y las cuerdas son de otro color mas dorado. 

Me apetecía mucho enseñarlo, pues es una de las pocas cosas que he hecho y me he quedado.

Lo que quería compartir con todas vosotras es que Hoy es el cumpleaños de mi madre, no digo la edad, pues es un secreto de estado.

Quién dice que suegra y yerno no se pueden llevar bien?

Estas fotos se sacaron ayer, pues siempre celebramos los cumpleaños la noche anterior.

Besitos a todas.

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. El chaleco es precioso, me encanta!!
    Muchísimas felicidades a tu madre!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el chalexo . . Zorionak para tu ama , muxus

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a tu mamá!!! Le deseo mucha felicidad!!!
    El chaleco es muy bonito, y elegante!!
    Gracias por tu apoyo en mi nuevo blog!!!
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  4. El chaleco es bonito, pero tu madre es encantadora, Muchas felicidades señora, que cumpla muchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, felicidades a tu madre y el chaleco original, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! estáis guapisimos todos en las fotos, y el chaleco muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonita torerita de fiesta, me encanto! feliz cumple a tu mami!
    tenes un bonito blog, te estoy siguiendo desde Tucuman..
    besos♥

    ResponderEliminar
  8. Bonito, muy currado. Y muchas felicidades a tu mami.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple mama de Amaya!!!

    Preciosa Fam. tan amorosa, Que Dios los Bendiga Siempre...

    Te deje un presente♥
    Visitame...
    -.- -.-

    ResponderEliminar
  10. HOLAAAAA, PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!BELLISIMO EL CHALECO AMIGA, MUY FINO Y DELICADO, Y TU MAMA UNA REINA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Amaya.
    Precioso tu chaleco y aunque un poquito tarde, quiero que le des un super beso a tu mami y dile que le deseo muchas felicidades y salud para cumplir muuuuchos añitos máááás.
    Un beso para ti y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya encantada de conocerte !!!! muchas graciasd por hacerte mi seguidora, ahora yo tambien te sigo, muchas felicidades para tu madre, me gustó ese chalequito, muy fino, y ahora recorro más tu blog
    un besito y hasta pronto!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas felicidades a tu madre cariño ha cumplido los 18 muy bien jijijijiji
    bonito chaleco para esa noche de gala ainssssssss que envidia
    besos

    ResponderEliminar
  14. Si amiguis publicalo en tu blog!!!

    -.- -.-

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s