Bufanda Lehen

domingo, febrero 02, 2014

Os quiero dar las gracias por los comentarios que habéis hecho ha Haizea, para ella es muy importante. Gracias de todo Corazón.


He estado muy liada. Haizea ha estado con otitis  y lo ha pasado muy mal.
Tenía médico con el hijo, yo he estado fatal de la espalda, pero bueno todo ya pasó.

He vendido varios broches y estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!.


Ahora os muestro una bufanda que me han pedido que haga a juego de unos broches para ponerla a la venta.
La foto pierde mucho, ha quedado más bonita y muy alegre.
También estoy haciendo otra en azul ya os la enseñaré.

Entradas relacionadas

17 comentarios

  1. Una bufanda muy bonita y seguro que muy abrigadita. Buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula y me alegro mucho por tus ventas...
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa. Me alegro mucho de que la salud vaya mejorando y de tus ventas. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bien ya veo que te llueven los encarguitos y como no con esas manitas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya decia la pobre que estaba malita...con lo molesta que és la otitis, espero que mejore muy pronto, dale besitos de mi parte!
    La bufanda muy chula y pareca muy abrigadita!!
    Feliz noche!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!:me encanta todas las cositas que haces asi que me quede aqui desde que vi tu blog , eso sin contar que vivimos cerquita .
    Me alegro mucho que hayas vendido algunos broches y que ojala los vendas todos.
    Un abrazo a Haizea y un beso para ti

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya, es precioso la bufanda que has hecho. Me gusta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Una bufanda muy bonita, me alegro que tengas ventas, eso siempre agrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola,te he conocido a traves del blog de matilda,me han gustado mucho tus trabajos,ya nos iremos viendo,saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Sílvia de "la nimú"!! Muchas grácias por pasarte por el blog y comentar, grácias a ello te he conocido y me voy a quedar, me encanta el ganchillo!! Ahora mismito me voy a tú otro blog.
    Ciao, besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario tu hija la mayor la bailarina

    Haizea

    ResponderEliminar
  12. hola,soy del blog,hechoconlove,que linda tu bufanda y todos tus broches,el ganchillo es un arte que aun no he aprendido,pero algun dia :),
    gracias por visitarme y tus comentarios,cariños

    ResponderEliminar
  13. hola, pasaba a dejarte un gran abrazo, y mucho cariño!!
    que tengas un buen jueves, hermosa bufanda!
    besos♥

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita y me encanta que te haya gustado. Besos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida y ya me quedo por aquí, muy linda la bufanda, especial para el frío del sur de Chile

    ResponderEliminar
  16. Hola Amaya.
    Preciosa la bufanda.
    Me alegro que Haizea y tú estéis mejor.
    Pues nada... a seguir trabajando y que tengais un feliz fin de semana.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado ideal! me alegro que estéis las dos mucho mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s