Para Guillermo

domingo, octubre 02, 2011


Estos son los regalos que Haizea, le va ha dar a su amigo Guillermo.
Es la primera vez que me decido hacer un llavero, me ha costado mucho, pues no se hacer bolas, pero bueno, ya está , espero que le guste.
La pulsera se la he hecho con el mismo cordón que el llavero, es muy sencillita, pero habrá que empezar con algo fácil.
El modelo que lleva la pulsera es mi hijo, para él todo lo que hago le gusta y hasta se ha puesto de modelo, ¡con lo serio que es!

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. pues para no saber te ha quedado genial y la pulserita queda espectacular ya veras que bien va a quedar Haizea
    besos preciosas y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado estupendo el llavero y la pulsera también!
    Besos y que pases un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un trabajo chulo y Guillermo le gustara mucho, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos cosas, sencillas pero bonitas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues te quedó genial , y la pulsera muy chula , muxus

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta tu blog y tus tejidos!
    felicidades!!
    cariños desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindo Blog, felicidades por tus trabajos, te invito si deseas a dar una vuelta por el mío:
    http://manualidesymexico.blogspot.com/
    en tanto te seguiré. Un saludo afectuoso.
    Alma

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMAYA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TEJIDOS. FELICIDADES. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Amaya, gracias por tu visita.
    Te invito a participar en el Reto No. 22, es algo sencillo, si te animas pasa por mi blog para inscribirte. Te sigo, feliz fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Es que no veo tu correo, te lo pongo aquí, jiji
    Pues en la entrada del sorteo me tienes que poner tu email y el nombre de tu blog.
    Y luego publicar el sorteo en tu blog.
    Esto último, tienes que guardar la imagen de mi sorteo en el ordenador (botón derecha, guardar imagen como) y luego copias la dirección del sorteo (seleccionas en la barra de direcciones todo el nombre de mi sorteo y ctrl+ c). Te vas a tu blog, a diseño y añades un gadget de imagen, en la dirección de la imagen ctrl+v y la imagen la seleccionas del sitio dónde la guardaste. Luego lo guardas todo

    ResponderEliminar
  11. Seguro que le gusta el regalo y quizá el modelo quiera otro para él...vamos que vas hacer bolas dormida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Amaya.
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Tienes un blog precioso, me encantan tus trabajos de ganchillo. Yo también te sigo desde ya para no perderme nada de lo que hagas
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más bonita. Enhorabuena.
    Desde hoy te sigo y te invito a conocer mi blog y seguirlo si te gusta lo que ves.
    Además estoy de sorteo de mi primer cumpleblog.
    Quedas invitada.
    Un beso Pepi.
    http:/ainodea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita, haces unas cositas preciosas, me hago seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s