jueves, septiembre 22, 2011

Hoy no voy a contar nada de ganchillo. 
Estamos muy contentos en casa, como si nos hubiese tocado la lotería.
Cómo ya os habréis dado cuenta tengo una hija con síndrome de Down, lleva un año trabajando de auxiliar administrativo y se le acaba el contrato el 4 de octubre, pero nos han comunicado que       ¡¡¡sigue trabajando¡¡¡        Y esto es para celebrarlo y quería mostrar mi alegría con vosotras.
Además es una gran bailarina y os muestro una foto de mi bailarina.

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. felicitala de mi parte, en esa foto esta guapisima
    besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO POR VOS Y POR ELLA PORSUPUESTO, HERMOSA LA BAILARINA. BESITOS X 2.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!! es genial en los tiempos que estamos poder disfrutar de un trabajo, besos para la familia!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!
    ya puedes hacer una tarta y celebralo, dale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya.
    Veo que tu blog es muy joven, pero con muchas cosas lindas.
    Tu niña es preciosa y que talento tiene. Me encanta ésta foto.
    Soy tu seguidora.
    Un beso y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amaya!!! Vine a agradecerte tu visita a mi blog!!! Yo también te sigo!!! Enhorabuena por el trabajo y por el arte de tu bailarina!!!!! Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaya , muchisimas gracias por tus palabras y visita . Tu hija está preciosa en esa foto , enhorabuena por esa gran noticia , en estos tiempos es la mejor loteria que nos puede tocar .
    Te sigo para no perderme nada de tu blog , he visto ya algo y te felicito por tu trabajo .
    un saludo y muxus

    ResponderEliminar
  8. Hola Amaya
    Me alegro por tu hija y por vosotros
    Yo soy de Tolosa y te he encontrado por casualidad. Mi blog tambien es joven y espero que nos vea mucha gente
    Muchos muxus para ti y tu hija
    Agur

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, a ti y sobretodo a tu hija, es una gran noticia. Besos

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s