Bufanda para Monse

lunes, septiembre 26, 2011

Acabo de regalar ésta bufanda a Monse, una amiga que conocí en el viaje del 25 aniversario de boda.

Es muy fácil de hacer y se hace enseguida.

  • La primera vuelta. puntos bajos en toda la cadeneta
  • Segunda vuelta. 4 cadenetas - "1 punto alto - 1 cadeneta - 1 punto alto" repetir de " hasta " y terminar con 1 punto alto.
  • Siguientes vueltas igual que la segunda vuelta.
  • La última vuelta como la primera.
No se si me habéis entendido, es la primera vez que explico algo de ganchillo.

Parce que me he animado a escribir.
Besitos Amaya

Entradas relacionadas

8 comentarios

  1. Hola Amaya que linda la chalina que tejiste y se entiende perfectamente,muchas gracias.
    Cuentame como está eso que no te quedo el mandil que pintaste,si yo te puedo ayudar en algo solo dime :)
    Ten bonito dia
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!!! Esa lana parece super suave, y muy abrigada!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaya.
    Tu amiga Monse se habrá puesto contentísima con la bufanda. Este invierno la lucirá como nadie.
    ¡¡Preciosa!! Me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Amaya te quedó muy bonita y a tu amiga le habrá encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Amaya, pues aquí me tienes, las tortugas me han gustado mucho, la ratita, el chal de tu cuñada, tejes muy bien. Como no aparecen los seguidores, te incluiré dentro de mi blog, para ver cuando haces tus entradas y de este modo volveré a visitarte y con un poco de suerte, podré hacerme seguidora oficial de tu blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy de nuevo aquí, y sigue sin aparecer los seguidores. Te he votado un +1, esto sirve para dar a conocer mejor tu blog, hasta dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, le estoy pinchado insistentemente y nada, pero tranquila, cuando comencé me solía pasar lo mismo,ya te tengo dentro de mi blog volveré, hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Google+ Followers

Formulario de contacto






Seguidor@s